MISIONES

Nuestra congregación está totalmente comprometida a la gran Comisión delineada en  
Mateo 28:19-20
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
A partir de este mandato estamos trabajando en diferentes partes del mundo para ayudar a las comunidades mas necesitadas llevando ayuda humanitaria, como comida, ropa y cuidado medico.

PROMOVIENDO LA EDUACION FUERA DE LAS FRONTERAS

Nuestra congregacion apoya el ministerio de "ALCANZAND UN SUENO", ministerio que fue fundado por una de nuestras lideres, el cual consiste en la construccion de un centro de ayuda para ninos y jovenes para que puedan asistir a la escuela , proveyendoles albergue, comida y eduacion cristiana en Villa Jaragua, en el sur de la Republica Dominicana.

SJIJ6988.JPG

PLANTACION DE IGLESIAS

Estamos trabajando en plantacion de nuevas iglesias, una de ellas localizada en El barrio de las Canitas, sur de la republica Dominicana, donde hemos plantado la Iglesia de Cristo Misionera , tambien llevandoles ayuda humanitaria a esta region del pais.

FMKZ8120.JPG

MISIONES LOCALES

Nuestros ministerios de misiones y evangelismo promueven constantemente proyectos y actividades para alimentar a las personas mas necesitadas en nuestra comunidad, llevando alimento material y espiritual

Boxes of love.jpg

 CAPACITACION EN MISIONOLOGIA

Nuestra iglesia esta enfocada en capacitar a nuestros miembros en la gran comision para poder hacer mas efectivo la predicacion del evangelio en nuestros tiempos a impartiendo cursos de ensenanza cristiana atravez de nuestro "Instituto Biblico Misionero"

IMG_0336.JPG